Boca mostró otra cara y venció a Arsenal

Con goles de Cañete, Varela y Roldán, la reserva de Boca pegó en los momentos justos y se llevó el partido. Fue 3 a 1 en el Pedro Pompilio.

El equipo de Schiavi llegaba al duelo de hoy con la necesidad imperiosa de ganar, para dejar atrás el golpe recibido la fecha pasada ante Lanús y empezar a enderezar su irregular andar en el torneo.

Bajo esa motivación, Boca salió decidido a imponer su juego desde el arranque, y antes del minuto, Mancuso sorprendió con un remate cruzado desde afuera del área que dio en el travesaño. 2 minutos más tarde, Cabaña centró desde la izquierda y Cañete, de cabeza, abrió el marcador para el conjunto Xeneize.

Sin embargo, la rafaga del equipo local fue perdiendo fuerza con el correr de los minutos, la intensidad empezó a disminuir y promediando la primera parte, el visitante encontró oportunidades para igualar el encuentro. La más clara, un remate cercano de cabeza por parte de Báez, que Roffo a puro reflejos envió al córner.

Llegando al final de la primera parte, cuando Arsenal era más, Cortés se hizo dueño de la pelota y construyó una pared que derivó en Varela, que apareció solo por el centro del área y puso el 2-0 con el que se cerró el primer tiempo.

En el complemento, los roles se invirtieron y fueron los de Sarandí quienes salieron a jugar en campo rival. Fruto de ese entusiasmo, a los 5 minutos llegó el descuento por medio de un gran cabezazo de Krupsky tras un envío desde la derecha.

A partir de ahí, Arsenal arremetió, pero se topó con la figura de Roffo, que entre otras, le negó una inmejorable situacion mano a mano a Marchi.

Ya sobre el final del partido, con el visitante lanzado en ataque, Roldán, recibió un centro desde la derecha y de volea puso cifras finales al encuentro. Victoria importante para Boca, que tendrá la misión de revalidarla, la próxima fecha, ante Vélez.


SÍNTESIS:

Boca Juniors: Manuel Roffo; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Alan Varela, Adrián Sánchez, Enzo Roldán; Juan Pablo Cabaña, Brandon Cortés, Ezequiel Cañete.

Arsenal: Alejandro Rivero; Ulises Abreliano, Agustín Russo, Agustín Álvarez, Leonardo Marchi; Juan Castro, Leonel Picco, Facundo Krupsky, Tomás Magnano; Bruno Baez, Gino Pascuali.

Goles: 3′ PT Cañete, 34′ PT Varela, 47′ ST Roldán (Boca); 4′ ST Krupsky (Arsenal)

Amonestados: 18′ PT Varela, 25′ ST Sánchez, 29′ ST Cortés (Boca); 28′ PT Abreliano, 22′ ST Álvarez, 24′ ST Castro (Arsenal)

Cambios: 21′ ST Vázquez por Cañete, 21′ ST Velurtas por Cabaña, 38′ ST Molinas por Varela (Boca); 31′ ST Godoy por Magnano, 38′ ST Méndez por Abreliano (Arsenal)

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.