Sin Tevez ni Wanchope

Gustavo Alfaro confirmó el equipo para visitar esta noche a Lanús desde las 21:10. No estarán Tevez ni Wanchope.

El Boca de Gustavo Alfaro enfrentará su primer desafío ante Lanús luego de la eliminación en semifinales de Copa Libertadores a manos de River Plate. El Xeneize, que en la Superliga viene de caer ante Racing, comparte la segunda posición con el millonario, detrás de Argentinos Juniors, aunque con un partido menos.Para volver a subirse a la cima, deberá ganar en la fortaleza.

El entrenador parará casi el mismo equipo que jugó en La Bombonera ante el conjunto de Gallardo, con las ausencias de Carlos Tevez y Ramón Ábila, que acusan dolencias.

Lee también: Lanús – Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Más allá de que Tevez y Ábila no estén al 100%, es cierto que éstos dos fueron los que menos rindieron en el partido ante River. Por ello, Alfaro optó por Mauro Zárate y Jan Hurtado, quienes entraron bien esa noche e incluso el venezolano anotó un gol. Cabe recordar que Franco Soldano también se está recuperando de una sobrecarga y por eso no se encuentra en la lista de concentrados.

De esta forma, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate y Hurtado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.