FútbolSuperliga

Lanús - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Boca visitará a Lanús por la 11° fecha de la Superliga 19/20. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize visite a Lanús por el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Superliga 2019/20,  desde las 21:20 horas y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Para ese encuentro, Gustavo Alfaro utilizará la base de la última presentación del equipo en La Bombonera ante River por Copa Libertadores, donde sólo modificará a la dupla de ataque: Mauro Zárate y Jan Hurtado ingresarán por Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila.

Lee también: Historial ante Lanús

Por su parte, el Granate repetirá el once que viene de superar a Talleres y a Independiente por campeonato y Copa Argentina, respectivamente. Los dirigidos por Zubeldía buscarán continuar su gran campaña en la Superliga, donde actualmente se ubican 5to con 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y una derrota.

Formaciones:

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Agustín Almendra, Iván Marcone y Alexis Mac Allister;  Mauro Zárate y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Horario: 21:20 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba