Otro paso en falso: Nueva derrota de la reserva Xeneize

La reserva Xeneize perdió 3 a 1 como visitante ante Lanús y se aleja definitivamente de la pelea por el campeonato. Ezequiel Cañete, el autor del gol.

Boca sumó una nueva derrota a la floja campaña que arrastra en el torneo. Tras haber superado a Racing por 2 a 0, volvió a perder: en esta oportunidad, 3 a 1 ante el Granate en el Sur del Conurbano. El Xeneize quedó en la posición N°14, a 9 puntos del líder Independiente.

El equipo del “Flaco” Schiavi redondeó un buen primer tiempo, se puso en ventaja de la mano de Ezequiel Cañete, pero no pudo sostener esa superioridad y el local lo empató sobre el cierre de los primeros 45′.

La segunda mitad fue toda granate, convirtió dos goles y selló el resultado definitivo. Mucho para replantearse de cara al futuro de los juveniles Xeneizes.


Boca suma 15 puntos en 11 fechas, producto de 3 victorias, 6 empates y 2 derrotas y se prepara para recibir a Arsenal.

Síntesis

Titulares: Manuel Roffo; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Adrián Sánchez, Enzo Roldán, Alan Varela; Juan Pablo Cabaña, Brandon Cortés y Ezequiel Cañete

Suplentes: Agustín Lastra; Gabriel Aranda, Alexis Alvariño, Pedro Velurtas, Alan Varela, Erik Bodencer y Luis Vázquez

Gol: Ezequiel Cañete.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.