Concentrados en Lanús: Ausencias esperadas

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para visitar a Lanús el jueves por la noche. Quedan afuera jugadores por precaución.

Luego de dejar en el pasado la eliminación frente a River y las elecciones presidenciales, Boca vuelve a la acción por la Superliga. En el último turno del jueves, Boca viajará hasta La Fortaleza en busca de mantener el liderazgo del torneo.

Para dicho encuentro, varios protagonistas quedaron afuera de la lista, tanto por decisión táctica como por lesión. Jorman Campuzano y Marcelo Weigandt, no fueron tomados en consideración luego del entrenamiento matutino. Recordemos que en las últimas horas, al “Chelo” le renovaron el contrato hasta 2024.

Lee también: Reconocimiento a su esfuerzo: Boca blindó a sus joyitas

Daniele De Rossi todavía no se encuentra al 100% luego de dejar en el camino una lesión que lo tenía a mal traer, por lo que en su lugar entrará Nicolás Capaldo, que se perdió el Superclásico copero por expulsión. El juvenil es otro de los jugadores que firmó la mejora de contrato.

Y por último, Franco Soldano, tampoco será tenido en cuenta por el técnico ya que sigue con molestias en el aductor.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Jan Hurtado y Ramón Ábila.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.