Boca le ganó a la UAI y está en la final de la Copa Metropolitana

En el marco de las semifinales de la Copa Metropolitana, Boca superó por 3-1 a UAI Urquiza y se medirá en la final ante San Lorenzo.

El vóley masculino está en una nueva final. Luego de vencer a Ferro, fue el turno de las semifinales ante UAI Urquiza en el Polideportivo Quinquela Martín. Motivados por jugar llegar a la definición del título, los Xeneizes fueron un vendaval y despacharon a la visita por 3-1 con los siguientes parciales: 29-27, 25-18, 19-25 y 25-19. En la final se enfrentará en un clásico frente a San Lorenzo que quedará para el recuerdo.

En esta edición, los dirigidos por Marcelo Gigante lograron superar la fase en la que antes habían caído, las semifinales. Más atrás en el tiempo, en 2017, Boca siquiera había logrado superar la primera fase. Por lo que esta hazaña, con un plantel mayoritariamente juvenil, es todo un logro. La corona sería la frutilla del postre.

Boca sabe que se tendrá que enfrentar a San Lorenzo el miércoles 6 de noviembre, aunque aún no está ni la sede, ni el horario definido.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.