Batacazo en Boedo: Triunfazo Xeneize para seguir con vida

El Xeneize venció a San Lorenzo por 79-70 en la anteúltima fecha del Súper 20 y quedó con chances de clasificar a la próxima fase del certamen. Este viernes, otro cruce en La Bombonerita.

Ambos venían de ganar sus encuentros y si el Ciclón se quedaba con la victoria, se aseguraba el pasaje a la segunda ronda, sin embargo, Boca mostró un gran juego y ahogó las ilusiones del local.

En los dos primeros cuartos, el Xeneize fue el dueño del cotejo gracias a la solidez en los dos costados y que supo mantener la calma para irse al descanso largo arriba por 44-28. Al regreso, continuó la supremacía de la visita hasta sacar la máxima de +21 en el tercer período. Aunque San Lorenzo ajustó y achicó sobre el final, no alcanzó y fue triunfo para los dirigidos por Guillermo Narvarte, con la gran participación de Adrián Boccia y Matías Sandes, que redondearon 20 puntos cada uno.


Con este resultado, el próximo clasificado -junto a Gimnasia de Comodoro Rivadavia- saldrá del juego entre Boca -San Lorenzo, este viernes, desde las 21 horas en La Bombonerita.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.