Tevez: “No hay reproches, estoy orgulloso de este equipo”

Tras la eliminación de la Copa Libertadores en la Bombonera, el capitán Xeneize, Carlos Tevez, plasmó sus sensaciones en conferencia junto a Alfaro.

Noche difícil para todo Boca. El conjunto de Gustavo Alfaro venció a River por la mínima, pero no le alcanzó el resultado global (1-2) y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Tras el cotejo, el capitán del equipo, Carlos Tevez, dialogó en conferencia de prensa junto al entrenador:

“Hoy con el resultado en contra es obvio que se pueden hablar de muchas maneras, el partido se dio que tengamos que salir a buscarlo, es muy difícil hacer un análisis cuando se pierde. No hay reproches, estoy orgulloso de este equipo”.

Lee también: ¿Ciclo terminado? Alfaro anticipó su despedida con una llamativa frase

El capitán recalcó la actitud del equipo en este partido de vuelta:

“Estoy orgulloso del equipo porque dejamos todo el la cancha. No nos podemos reprochar nada. Y eso me llevo a mi casa. La gente vio lo mismo”.

Con la cabeza aún en el partido, Tevez se hizo tiempo para realizar un breve análisis sobre lo ocurrido:

“Nos faltó en el último pase, el último toque, faltó más precisión. Tuvimos 3-4 situaciones de córner o centros que pudimos meter… ese es el análisis que hago. Vi a un Boca que quería ganarlo en todo momento”.

Las oportunidades no dejaban de aparecer, Boca no estuvo preciso, pero el público Xeneize alentó hasta el último minuto. El Apache agradeció el respaldo que recibieron durante todo el encuentro:

“Por la gente, orgullo, porque no todo hincha cuando pierde con su clásico y queda afuera, tiene la grandeza de aplaudirte de pie. Estoy orgulloso de ser capitán de este club y duele en el alma que no podamos darles una alegría. Orgulloso de ser de Boca”.

Para cerrar, habló sobre el gol anulado de Salvio en el primer tiempo. Tras un rebote en la cabeza del joven Almendra y de Mas, el balón fue golpeado en la mano del 3 de Boca y derivó en Salvio, quién convirtió el gol:

“La jugada que nos anulan yo estaba lejos. Yo no lo vi, no sé como lo vio el juez que estaba a 6 metros mio”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.