Se lo dio vuelta: Boca venció a Huracán en Soldati  

Boca ganó 3-1 frente a Huracán en el Estadio de Sacachispas por el encuentro postergado de la fecha 4. Con goles de Vallejos, Stabile y Huber, las Gladiadoras sumaron el puntaje perfecto.

Tras la victoria frente a San Lorenzo y de que se postergara 2 veces el partido frente a Huracán finalmente se jugó la fecha 4 en la cancha de Sacachispas a mitad de semana y a media tarde.

El encuentro comenzó en desventaja para las visitantes. El partido era todo de Boca hasta que, a los 11 minutos, Carla Arévalo abre el marcador para el Globo de cabeza. Luego del tanto Boca volvió a liderar el encuentro pero no lograban estar finas en el último pase.

Los segundos 45 minutos empezaron a acomodar el resultado. A los 48 minutos una mano en el área rival marca penal para Boca que Fabiana Vallejos cambia por gol tras un rebote de la arquera. 5 minutos más tarde la Zurda Stabile remata de derecha y da vuelta el partido. Huracán no podía pasar mitad de cancha y tenía todo el equipo replegado para poder contrarrestar el ataque de Boca. A los 80’ Clarisa Huber convierte el 3 a 0 y sella la victoria para Boca que todavía mantiene el invicto.

Con esta victoria las Gladiadoras suman 15 puntos y se ubican en lo más alto de la tabla. En el próximo partido visitaran a Independiente por la fecha 6 con día y horario a  confirmar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.