Las Guerreras ganaron y estiraron la serie a un tercer partido

En el segundo encuentro de Cuartos de Final del Torneo Metropolitano, Las Guerreras superaron a Vélez por 3-2 y habrá desempate.

Boca fue visiblemente perjudicadas por la organización, al hacerlas definir la serie de visitante. Al haberse suspendido el primer encuentro del jueves -que debería ser en cancha de Vélez– pasó a ser el definitivo, en contra de lo que marca el reglamento. Pero las Guerreras superaron la adversidad. Obligadas a ganar para forzar la serie a un desempate por la derrota de local, las dirigidas por Eduardo Allona acabaron imponiéndose ante el Fortín por 3-2 con los siguientes parciales: 16-25, 25-19, 25-15, 23-25 y 15-9.

El encuentro en Liniers fue para el infarto, y las Xeneizes lograron hacerse con la victoria mediante el tie break. Aunque todavía no se puede cantar victoria, sin dudas es un gran impulso anímico de cara a lo que será el partido de desempate para definir la clasificación a semifinales.

El tercer partido será el próximo jueves 24/10, desde las 21:30 en el Polideportivo Quinquela Martín (Arzobispo Espinosa 550). La entrada será libre y gratuita.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.