Fútbol

Las dos dudas de Alfaro para la revancha ante River

Gustavo Alfaro ultima detalles de cara a la revancha ante River. El entrenador esperará hasta último momento a Tevez y a Wanchope.

A horas del partido más trascendental de Boca en lo que va del año, el equipo tuvo su último entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio y lo más sobresaliente fue el ingreso de Carlos Tevez dentro del equipo titular junto a Ramón "Wanchope" Ábila.

Lee también: Concentrados en River: Alfaro no guarda nada

Es cierto que el técnico durante toda la semana pasada paró equipos de todas las formas y de todos los colores: con línea de 3 defensores, línea de 4, con 3 delanteros, etc... Pero en la práctica de hoy por la mañana, paró un once que fue un 4-4-2 conformado por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

En este contexto, el equipo para recibir al clásico rival por la revancha de la Copa Libertadores, mañana a partir de las 21:30, estaría casi listo. Sólo resta definir quién estará desde el arranque en el sector ofensivo, aunque todo indica que, de estar en buenas condiciones, finalmente Tevez y Ábila ingresarán por Zárate y Hurtado. Habrá que esperar hasta minutos antes que se haga la entrega formal de la planilla para despejar las dos dudas de Alfaro.

Lee también

Botón volver arriba