Derrota para Las Guerreras en el primer encuentro de cuartos de final

En el marco del primer enfrentamiento por los cuartos de final del Torneo Metropolitano, Las Guerreras cayeron ante Vélez por 3-1.

Oficialmente se cortó la racha. Luego de un largo hilo de victorias, Las Guerreras debían comenzar su andar por la fase definitoria del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina: los playoffs. El primer encuentro debería haberse disputado en la cancha del fortín, pero se suspendió por la humedad para el próximo lunes, quedando el partido en La Bombonerita como el que abriría la serie. Ante su gente, Boca no pudo hacer frente ante un Vélez que viene en buen nivel. La derrota fue por 3-1 con los siguientes parciales: 26-29, 25-20, 19-25 y 17.25.

Superar los cuartos de final, ahora, para las dirigidas por Eduardo Allona, depende esencialmente de una victoria el lunes en tierras velezanas para forzar un tercer partido. El tercer partido, en caso de tener que disputarse, será en La Bombonerita al haber quedado las Xeneizes en mejor posición durante la fase regular que las fortineras.

El choque bisagra que tendrán Las Guerreras ante Vélez para seguir con vida en la División de Honor será el próximo lunes 21/10 desde las 21.30.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.