Uno x uno: Boca 0-1 Racing

En la previa de la revancha del superclásico copero, Boca perdió el invicto ante Racing en la Superliga y dejó una triste imagen.

La Bombonera explotó, no importó que sea viernes, ni el horario, la gente fue a alentar a Boca, esperando una señal para el partido del martes ante River. Pero la respuesta del equipo no fue la esperada. Más allá de que, en su mayoría, los actores fueron los suplentes -excepto algunos que se especula que tienen, o tenían, chances de jugar-, el resultado no es el mejor condimento anímico. Con bajos niveles en todas las líneas, algunos muy bajos, el equipo de Gustavo Alfaro perdió el invicto en la Superliga tras el 0-1 ante Racing.

Lee también: Alfaro: “Es el partido más importante de mi vida”

Esteban Andrada (7): Sin responsabilidad en el gol, el arquero tuvo algunas atajadas que impidieron que la derrota sea más amplia.

Marcelo Weigandt (3): Distraído, su espalda fue la mayor tentación para el ataque de Racing. En ataque tampoco aportó.

Paolo Goltz (4): Muy falto de ritmo, el central se mostró lento en todas las jugadas que requerían alguna reacción.

Junior Alonso (6): Con algunos cruces interesantes, el paraguayo fue uno de los pocos jugadores aprobados de la noche.

Frank Fabra (6): Volcado al ataque y sin complicaciones en defensa, el colombiano mantuvo un buen nivel mostrando cosas interesantes.

Sebastián Villa (5): Al igual que sus recientes actuaciones, el colombiano conduce bien, llega a una posición en la que puede hacer daño pero toma las peores decisiones. Se fue reemplazado en el complemento por Jan Hurtado.

Nicolás Capaldo (2): Perdió la mayoría de los duelos en defensa, lo superaron con facilidad, y a la hora de atacar le rebotaban todas las pelotas. Noche negra para el juvenil.

Jorman Campuzano (4): Fue de mayor a menor. Arrancó haciéndose cargo con autoridad en la mitad de la cancha pero cuando Racing tomó la pelota no puso resistencia. En el gol del visitante se queda parado mirando la jugada.

Agustín Obando (3): A diferencia de otras veces, no mostró la velocidad y el atrevimiento que lo caracterizan. Se fue reemplazado en el entretiempo para dejarle su lugar a Mauro Zárate.

Emanuel Reynoso (3): No fue la mejor noche para ‘bebelo’ que, de todas las que intentó, no concretó ningún pase gol. Estuvo lento tanto con los pies como con la cabeza.

Franco Soldano (5): No le llegó ninguna pelota limpia, tuvo algunos intentos de cabeza que pudieron hacer daño. Eso sí, en ataque era el único que presionaba con ganas.

Mauro Zárate (3): Intentó hacer la personal siempre y se terminó encerrando en todas las jugadas. Poco y nada de Mauro que ingresó en el entretiempo como un revulsivo para un equipo carente de ideas.

Alexis Mac Allister (5): Se quiso cargar el equipo al hombro bajo su notable conducción del balón pero no hubo caso. Abrió algunos caminos pero ninguno tan efectivo como para llegar al gol.

Jan Hurtado (-): Pocos minutos para ser evaluado.

 

 

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.