Andrada: “El segundo tiempo fue nuestro, nos faltó el gol”

Andrada, otra vez con una actuación a la altura, hizo borrón y cuenta nueva. El arquero se enfocó en la hazaña a lograr el martes ante River.

Boca cayó ante Racing por 1 a 0 en La Bombonera. Esteban Andrada, otra vez responsable de que el rival no aumente el marcador y, en este caso, sin responsabilidad en el tanto de Matías Zaracho, analizó el encuentro.

El arquero remarcó el golpe anímico que significó el tanto en contra que recibió el equipo:

“Tal cual, el gol nos sacó del partido. La idea nuestra era presionar arriba, someter a Racing los primeros minutos pero tras el gol de ellos nos caímos anímicamente un poco. Dejamos de generar situaciones, de tener la pelota y ahí fue cuando más nos costó. El segundo tiempo fue nuestro, nos faltó el gol”

Ante la consulta si este partido marca una línea del encuentro de vuelta ante River por las semifinales de la Copa Libertadores 2019, destacó:

“El partido del martes va a ser distinto, hubo recambio, chicos que hace un montón no jugaban. Sabemos que va a ser diferente, va a haber otro marco de gente y nosotros no tenemos que ir a lo loco para quedar mal atrás y recibir un gol porque nos quedamos completamente afuera. Tenemos noventa minutos y buscaremos abrir el partido, de esa forma con el empuje de todos trataremos de hacer el segundo”

Lee también: Zárate: “Tenemos fe de que el martes lo podemos dar vuelta” 

En cuanto a la chance de despegarse en la punta de la Superliga, que ante el resultado adverso de hoy complicó eso, reafirmó que el semestre en cuanto al torneo local, recién empieza:

“Lo de hoy se cierra hoy, esto es largo. Falta todo el segundo semestre en la Superliga. Ahora nos estamos enfocando en el martes”

Y, finalizando, analizó la jugada en la que fue a cortar en mitad de cancha y siguió jugando pese a estar muy lejos de su arco:

“El juego te lo pide, tengo a los dos centrales muy adelantados y quedábamos muy atrás. Tenía que achicar porque cualquier perdida de pelota te viene un mano a mano. Por suerte me salió bien”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.