Alonso: “Sabemos que va a ser un partido complicado”

Luego de la derrota contra Racing por la décima fecha de la Superliga, Junior Alonso analizo el partido y palpito la revancha del próximo martes contra River.

En el encuentro de esta noche en el que Boca cayo por 1 a 0 contra Racing en la Bombonera, Junior Alonso volvió a ser titular luego de haber vuelto de la gira con la selección paraguaya y reconoció que esta semana es distinta a las demás.

“Esta semana es un poco especial por todo lo que representa. Este era un clásico, el martes tenemos un partido super especial para nosotros y la gente también espera mucho. Lo importante es que vamos a intentar recuperarnos de la mejor manera y pensar en lo que viene”

Lee también: Andrada: “El segundo tiempo fue nuestro, nos faltó el gol”

A propósito de como se prepara el equipo para recibir el martes próximo a River Alonso adelanto:

“El equipo trabajo bastante bien. Los que estaban lesionados se recuperaron al cien por ciento y están predispuesto para el partido del martes. Se trabajo en lo táctico. Yo creo que el equipo esta muy bien y esperamos hacer todo mejor”

Por ultimo el volante Xeneize se mostró ilusionado con poder dar vuelta el 2-0:

“Nos han dado vida y vamos a aprovechar todos los segundos que tengamos para poder revertir el resultado”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.