DeclaracionesFútbolSuperliga

Marcone: "Un 0-2 abajo no es un resultado irreversible"

A menos de una semana de la semifinal de vuelta contra River, Marcone adelanto como se prepara el plantel y se mostró con fe con poder revertir la llave.

Iván Marcone, el 5 del equipo de Gustavo Alfaro sabe que Boca se juega mucho, y para mas de un jugador sera el partido mas importante de su carrera, aunque dejo en claro que dar vuelta la llave copera "no es ninguna hazaña".

"A mi me ha tocado estar en Lanús y revertir una llave que estaba 3-0 abajo y no fue nada del otro mundo. Siendo inteligentes se puede lograr. Trataremos de hacer el partido perfecto para pasar a la final"

Y agregó:

"River no es invencible y menos para Boca. Insisto: no es una llave que este cerrada ni mucho menos y confiamos en nuestro trabajo. Sabemos que podemos revertirlo"

Guatavo Alfaro fue muy cuestionado por el sistema que utilizo en el Monumental, pero el volante Xeneize respaldo al DT:

"Confiamos en Alfaro, en que nos va a dar un buen esquema para revertir la serie, analizando lo que paso y proponiendo lo nuestro. En estas semanas, fuimos ganando cuestiones que nos faltaban desde lo físico y lo futbolístico. Llegando al partido, seguro el técnico nos va a ir diciendo las claves justas"

Por ultimo, Marcone es consciente de que primero se viene Racing, y a propósito reconoció:

"Siempre es importante pensar en el partido que viene, y el primero que viene es Racing por el campeonato. Nuestro objetivo es mantenernos arriba en la tabla. Pero bueno, la mirada esta en River. Es inevitable sacar el cien por ciento de ese tema para nosotros"

 

Lee también

Botón volver arriba