Dos victorias de Boca ante Vélez

Boca se enfrentó ante Vélez y obtuvo buenos resultados en casa, aunque de visitante no corrió la misma suerte. Entrá y enterate los resultados.

Las lluvias torrenciales del sábado hicieron que esta jornada de Superliga Juvenil se jugase el lunes, donde Boca se enfrentó a Vélez en 6 grandes partidos que dejaron al Fortín con ventaja, tras conseguir 3 victorias. El Xeneize solo pudo ganar en dos ocasiones, ambas de local, y  empatar en una, de visitante.

Los partidos correspondientes a las divisiones mayores tuvieron lugar en la Villa Olímpica. Primero llegó el turno de la Cuarta, que obtuvo el único punto cosechado por el Xeneize en dicho predio: fue 1 a 1, con tanto de Érik Bodencer. Luego, siguieron dos derrotas: 2 a 0 en Quinta y 4 a 2 en Sexta, con goles de Ezequiel Almirón e Iván Baumwollspinner. Cabe destacar que Vélez ya clasificó a la semifinal de esta última categoría.

En Ezeiza, la ventaja estuvo a favor del Xeneize. Los más chicos de nuestras inferiores derrotaron al Fortín en dos encuentros: 1 a 0 en Octava, con gol de Lautaro Di Lollo, y 2 a 0 en Novena, con tantos de Moreno y Ventresca. El partido por la Séptima lo ganó Vélez, por 3 a 1 y con descuento boquense de Luis Arrieta.

Pasadas 12 jornadas y a solo 2 de definirse los semifinalistas, el Xeneize se encuentra en puestos de clasificación en Quinta y Octava y se mantiene expectante en Novena y Cuarta. Cabe destacar que, esta última, se encuentra tercera en la zona B a solo un punto de Talleres, rival con el que tiene un encuentro pendiente a disputarse el 19 de octubre.

SÍNTESIS:

Cuarta: Vélez 1-1 Boca

Gol: Érik Bodencer

Quinta: Vélez 2-0 Boca

Sexta: Vélez 4-2 Boca

Goles: Ezequiel Almirón e Iván Baumwolspinner

Séptima: Boca 1-3 Vélez

Gol: Luis Arrieta

Octava: Boca 1-0 Vélez

Gol: Lautaro Di Lollo

Novena: Boca 2-0 Vélez

Goles: Moreno y Ventresca

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.