Futsal

A la altura: Boca cuidó piezas y cayó en casa

En el Polideportivo Quinquela Martín, Boca cayó 3 a 2 ante 17 de Agosto por la fecha 29 del Campeonato de Primera División. De Candia y Fernández, marcaron para el Xeneize.

En la penúltima fecha del certamen, el último partido de local antes de los playoffs y con la ausencia de los jugadores que usualmente se desempeñan en la primera para no cargarse físicamente previo a la final de la Copa Argentina de este jueves, los juveniles dijeron presente en el enfrentamiento ante el siempre difícil elenco de Villa Pueyrredón y, pese a la ajustada derrota, estuvieron a la altura.

Antes de los 10’ de la primera mitad, Israel Solano y Héctor Verón adelantaron al ‘17’ por duplicado pero los pibes de Boca supieron reaccionar, ya que en apenas dos minutos respectivamente, Alan De Candia y Valentín Fernández pusieron el 2 a 2 con el que se fue el periodo.

Ya en el complemento, el Xeneize tuvo la chance de ganarlo al contar con un hombre de más durante dos minutos, pero la experiencia de la visita pesó más y finalmente, gracias a la aparición sobre el final de Ignacio Barone, se llevó la victoria por 3 a 2.

Con este resultado Boca, que no pone en peligro su primer lugar ya que lo tiene asegurado, suma 60 unidades.

El próximo partido del Xeneize será este jueves por la final de la Copa Argentina en el Polideportivo Jorge Camba. El duelo será ante Ferro y tendrá inicio a las 21.15.

Lee también

Botón volver arriba