DeclaracionesFútbol

Tevez: "Alfaro es un gran estratega"

Carlos Tevez reflexionó sobre el juego de Boca, las chances de darlo vuelta, y analizó el partido que les espera ante River.

Carlos Tevez, como líder del grupo, es una de las voces más buscadas a la hora de brindar una opinión sobre cómo remontar los dos goles que River logró ante Boca en el partido de ida en el Monumental. El 'apache' contó algo que hablaron en el vestuario para la revancha en La Bombonera:

"Lo importante es que Boca juegue bien, si lo hacemos podemos sacar un buen resultado. No nos tenemos que volver locos, ya lo hablamos con los muchachos. El que tiene que defender que defienda, el que tiene que atacar que ataque y el que tenga más responsabilidad, la asuma".

Más allá de lo que puedan hacer los jugadores, Carlos también destacó el trabajo de Gustavo Alfaro, a quien calificó como un 'gran estratega':

"Lo importante es el funcionamiento que logremos estas dos semanas y la confianza, tenemos que estar enteros. Titulares, o suplentes, no hay. Estamos probando distintos equipos y esquemas. Alfaro es un gran estratega, él piensa todo y lo vamos a llevar a cabo como él lo diga".

Finalmente, consultado por sus dichos luego del partido ante Defensa y Justicia, donde el Xeneize no mostró un buen juego, Tevez aclaró que no hay ningún problema con sus compañeros:

"Yo no cuido mis palabras, soy políticamente incorrecto, siempre lo dije. Se hace una novela por todo. Sabemos que tenemos que mejorar, es una opinión. Pero que pongan que estamos peleados...".

Lee también

Botón volver arriba