DeclaracionesFútbol

Izquierdoz, con la ilusión intacta

En la VII edición de la Cena Anual Solidaria “Enzo Pagani” 2019. Izquierdoz analizó lo que será la vuelta frente a River y no pierde las esperanzas de dar vuelta la serie.

Las próximas dos semanas “xeneizes” se vivirán con demasiada tensión. En primer lugar, enfrentarán a Racing como antesala a lo que será el partido más del semestre, la vuelta contra River por las semifinales de la Copa Libertadores.

Carlos Izquierdoz, que se encuentra en un momento de plenitud, analizó la preparación que tendrá el equipo los próximos días:

“En estos 15 días que tenemos de parate, debemos utilizarlos a full para ir limando algunos detalles. Corregir algunos errores que cometimos en partidos anteriores, para estar preparados tanto contra Racing como contra River"

Boca buscará revertir el 0-2 que obtuvieron ante su eterno rival por la ida de la Copa Libertadores. El ‘Cali’ al igual que todos los bosteros mantiene la ilusión intacta de poder dar vuelta la serie y así conseguir avanzar a una nueva final internacional:

“Sabemos que de local tenemos la posibilidad de imponer nuestras condiciones con la ilusión de darlo vuelta"

Además, un gol de ellos podría complicar al conjunto de Alfaro, pero Carlos aclaró:

"De visitante te da una cierta ventaja que nosotros no pudimos aprovechar, tuvimos una que otra situación y no lo concretamos. Tenemos que ir en busca del arco rival lo más rápido posible, obviamente sin descuidar el nuestro”

En el primer encuentro, el VAR fue protagonista al cobrar un penal a favor de River, por lo que el marcador central al ser consultado por la jugada, comentó:

“Las situaciones en el área son complicadas porque las revisan con pantalla detenida y buscan el contacto. Lo revisan en cámara lenta desde 3 o 4 tomas y es difícil porque el futbol es un deporte de contacto y siempre es hay una fricción. Son jugadas muy finas y depende de la apreciación de árbitro”

Lee también

Botón volver arriba