Súper 20: Otra caída en la ruta

Boca volvió a perder en su gira. En esta oportunidad, por la 3er fecha del Súper 20 y ante Peñarol, fue victoria para el local por un contundente 85-65. Flor, la figura del Xeneize, anotó 21 unidades. 

Tras la caída en Bahía Blanca, el Xeneize volvió a disputar otro encuentro en la ruta y fue nuevamente derrota: 85 a 65 ante Peñarol en Mar del Plata. Con este resultado, los de Narvarte acumulan un récord de una victoria y dos derrotas (Weber Bahía Basket por 72-68), mientras que el rival sumó su primer triunfo en el grupo D.

Respecto a las acciones del partido, desde el arranque se vio un Milrayitas sólido -contaba con el equipo completo- por lo que Gabriel Picatto fue aprovechando su largo banco, realizó varios cambios y con Patricio Tabarez al mando (8 tantos) terminó el primer cuarto arriba 24-14. Cabe destacar que en el local siete jugadores anotaron puntos.

Con un triple de Cory Johnson el local abrió el segmento -sacó 13 de distancia-, pero Boca metió un 5-0 que fue contestado con un 7-0 letal para Peñarol (34-19). Sin tener un gran juego, los de Guillermo Narvarte fueron descontando con Flor, sin embargo, los marplatenses lo cerraron mejor y se fueron al descanso largo por 39-29.

En el inicio del tercer chico, Flor continuó acertado y fue la principal vía de gol para poder achicar, aunque Peñarol se hizo fuerte con Thomas (54-46), apareció Matías Sandes para entrar al último parcial abajo por 57-51.

Ante el avance del rival, el Milrayitas salió a presionar y así consiguió escaparse a 14 (67-53) con un goleo repartido (Thomas, Tabárez, Vaulet, Valinotti, y Belardo) ante un Boca que no encontró respuestas tanto en defensa como en ataque y cayó 85-65.

El lunes, desde las 21 horas, en La Bombonerita y por la 4ta fecha del Súper 20, el Xeneize buscará levantar cabeza frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

SÍNTESIS:

PEÑAROL 85: Joaquín Valinotti 11, Tomás Monacchi 2, Joshua Jackson 10, Patricio Tabárez 17 y Devin Thomas 16 (FI); Santiago Vaulet 13, Gabriel Belardo 7, Franco Barroso 0, Cory Johnson 6, Lucas Gorosterrazú 0, Juan Martín Fernández 0 y Nicolás Franco 3. Entrenador: Gabriel Piccato.
BOCA 65: Alejandro Konsztadt 3, Eric Flor 21, Adrián Boccia 18, Matías Sandes 11 y Martín Leiva 5 (FI); Lucas Gargallo 2, Bruno Sansimoni (x) 0, Reggie Larry 2, Agustín Facello 10, Tomás Pereyra 0, Ignacio Berrios 0 y Aieser Batista 0. Entrenador: Guillermo Narvarte.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.