Sin contemplaciones

En el Club SECLA, Boca derrotó al local por 6 a 0 correspondiente a la fecha 28 del Campeonato de Primera División. Rejala, Martínez Riveras -2-, Santos -2- y Geraghty anotaron los goles del Xeneize.

El equipo de Hernán Basile no baja su marcha y, pese a tener ya la clasificación asegurada a los playoffs sigue su camino barriendo a cualquiera que se le interponga. Esta vez fue el equipo de Avellaneda el que sufrió la poca piedad xeneize para así seguir más puntero que nunca en el torneo local.

Apenas en la primera mitad Boca ya supo definir el partido a favor gracias a la superioridad notoria y eficacia en el arco rival. Richard Rejala, Franco Martínez Riveras por duplicado y Andrés Santos fueron los autores del 4 a 0 parcial antes del inicio del entretiempo. Más tarde, para redondear ya el resultado, Andrés Geraghty y nuevamente Santos definieron el 6 a 0 definitivo.

Boca tras la victoria, con un juego menos, sigue como único líder con 57 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor San Lorenzo.

Este miércoles a partir de las 20.30 en el Polideportivo Quinquela Martín, el Xeneize se pondrá al día con el fixture al enfrentar a Banfield por el partido postergado de la fecha 23.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.