Boca cayó en Bahía Blanca

El Xeneize no pudo ante Weber Bahía Basket y perdió 72-68 en su segunda presentación del Súper 20. Adrián Boccia se destacó con un doble-doble: 19 puntos y 10 rebotes.

Los dirigidos por Guillermo Narvarte venían de vencer a Peñarol en La Bombonerita por 74-69; mientras que el local llegaba con un récord de 1-1, victoria también frente al Milrayitas (60-68) y caída contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 72-67.

El cotejo comenzó mejor para los bahienses (5-0), sin embargo, el rival reaccionó rápidamente y metió un 11-0 para pasar al frente, con una buena actuación de Matías Sandes. De cara al cierre del parcial, Weber Bahía ajustó y terminó 15-15.

En el segundo cuarto las acciones siguieron parejas hasta que entre Elías, Lynch y Marini clavaron unas bombas para dar vuelta el marcador y empezar a estirar. Eric Flor se hizo cargo de las ofensivas de Boca pero con puntos de Caio Pacheco y Marini el local se fue al descanso largo arriba por 38-32.

Al regreso, los de Pisani tomaron las riendas del juego y sacaron 15 de ventaja, aunque la visita no bajó los brazos con el aporte de Boccia y Flor para descontar y entrar al último período abajo por 52-46.

Nuevamente el desarrollo del juego se tornó parejo, no obstante, El Xeneize salió con toda la experiencia y oficio en tanto que Bahía se quedó sin la fluidez con la que venía, por lo que igualaron en 58 a pocos minutos del final. La clave estuvo en la efectividad del local desde la línea de los suspiros y con un 8/8 selló la victoria por 72-68.

Con este resultado, Boca se ubica en el 4º lugar (1-1) -con un encuentro menos- del grupo D; el próximo choque será el martes ante Peñarol, de visita, desde las 21 horas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.