FútbolSuperliga

Uno x uno: Defensa y Justicia 0-1 Boca

En su visita a Varela, Boca se llevó una victoria ante Defensa y Justicia por 1-0 y se mantiene en la punta de la Superliga.

El partido de Boca en Varela ante Defensa y Justicia fue una antítesis total entre el primer tiempo y el segundo. El conjunto de Gustavo Alfaro hizo una gran primera etapa, donde llegó al gol de la mano de Agustín Almendra tras una gran presión sobre la salida de Jan Hurtado. En el complemento, por momentos el encuentro rememoró aquella vez que el Xeneize obtuvo una victoria sufrida en ese mismo estadio. En esta ocasión, Lisandro López y Carlos Izquierdoz fueron primordiales para mantener el resultado.

Lee también: Tevez: “Uno sueña con darle la alegría a los hinchas de Boca”

Esteban Andrada (7): Contó con una gran actuación de los centrales y por lo tanto los ataques del local no se tradujeron en su mayoría en remates al arco. Las pocas que tuvo, respondió.

Julio Buffarini (5): No mostró su mejor imagen. Sobre el final del partido se fue expulsado por doble amonestación.

Lisandro López (8): Estuvo atento todo el encuentro, se lució con una salvada sobre la linea y un triple despeje sobre el final.

Carlos Izquierdoz (8): Su gran rendimiento ante River se volvió a repetir. Luego de una serie de malos partidos, el defensor volvió a levantar su nivel y demostró por qué está en Boca.

Frank Fabra (4): Mostró distracciones nuevamente. Su espalda fue el sector preferido para encarar el ataque para Defensa y Justicia.

Iván Marcone (7): Tuvo un encuentro complicado por la presión que planteó Defensa, sin embargo ganó la mayoría de los duelos. Fue amonestado y se perderá el próximo encuentro de Superliga ante Racing.

Agustín Almendra (8): Cumplió con la tarea de llegar a posición de gol. Marcó el único gol del Xeneize en Varela tras una gran presión de Hurtado y un pase 'accidental' de Zárate, Agustín cazó el rebote que dio un defensor tras robarle la pelota a Mauro y la mandó a guardar.

Alexis Mac Allister (6): La presión de Defensa lo ahogó, pudo desplegar más su juego cuando se abrió por alguna de las dos bandas, pero por el centro fue anulado.

Agustín Obando (7): Tiene ritmo, visión, y buen pase. El juvenil volvió a demostrar que es una gran alternativa para la rotación.

Mauro Zárate (5): Jugó recostado a la izquierda y no tuvo mucha participación más que un tiro libre que se fue bastante cerca.

Jan Hurtado (8): Comandó la presión, robó la pelota en lo que devino en el gol de Almendra y se fajó con los centrales toda la noche. Incansable. Lo dejaron solo y así y todo se las arregló. La figura.

Carlos Tevez (6): Ingresó a cuidar la pelota y cumplió. Tuvo la oportunidad de liquidar el partido en una contra pero no se la cedió a Reynoso y acabó encerrado.

Emanuel Reynoso (5): Igual que su compañero, ingresó por la falta de juego. Siendo que el Xeneize se resignó a aguantar, no tuvo mayor participación.

Jorman Campuzano (-): Pocos minutos como para ser evaluado.

 

Lee también

Botón volver arriba