Izquierdoz: “Nos faltó ser más finos”

Izquierdoz fue una de las figuras de Boca ante Defensa y Justicia. El Xeneize obtuvo una victoria ajustada y la mantuvo gracias a su defensa.

Boca ganó y se quedó con los 3 puntos que lo dejan como único líder en la Superliga. El capitán, “Cali” Izquierdoz, plasmó sus sensaciones ante lo sucedido en Florencio Varela:

"El 1T fue bueno. No pasamos sobresaltos y por momentos manejamos bien la pelota. los últimos 10' pudimos haber lastimado y fuimos imprecisos".

Lee también: Alfaro habló de la revancha ante River: “No subestimen a Boca”

Boca consiguió el 1-0 tras una salida errónea por parte de Defensa y Justicia, que, tras la presión efectuada, Agustín Almendra pudo quedarse con el balón y convertir. Sobre el trabajo de los volantes, Izquierdoz comentó:

"Nuestros volantes hacen un trabajo excelente presionando. Si Licha y yo nos ubicamos bien, se nos hace fácil despejar".

A pesar del 1 – 0, Boca no pudo aprovechar la desesperación del local para empatar el partido. No se pudo jugar a las espaldas de los volantes y, en el segundo tiempo, Defensa estuvo muy cerca:

“El PT me gustó, hicimos bien las cosas. Rompimos la presión, nos faltó ser más finos. En el ST nos superaron, se vinieron por todos lados y nosotros no aprovechamos los espacios que teníamos. Agarraron confianza y se nos vinieron".

Si el equipo de Gustavo Alfaro pudo mantener el arco en cero, fue de nuevo en gran parte por “Licha” Lopez, “Cali”, y Esteban Andrada. Finalmente, Izquierdoz destacó:

“Seguimos sólidos pero tenemos que trabajar de mitad de cancha para adelante”.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.