Juvenil

Cuatro victorias ante Racing

Se disputó otra jornada de la Superliga Juvenil. Las promesas del Xeneize se enfrentaron a Racing y obtuvieron muy buenos resultados, sumando cuatro victorias, un empate y una derrota. Enterate los detalles.

Luego de no sacar ventajas ante Newell's, las divisiones inferiores de Boca se enfrentaron, este sábado, a Racing, por una nueva fecha de la Superliga Juvenil. Los más grandes fueron locales en Ezeiza, logrando 7 puntos de los 9 posibles, producto de dos victorias y un empate. Los más chicos, por su parte, visitaron el Predio Tita Mattiussi, en Sarandí, logrando también dos victorias, aunque no pudieron salvar el invicto.

En Ezeiza, la jornada arrancó temprano con el duelo de la Cuarta División. Los goles de Érik Bodencer y Martín Cañete, para Boca, y Facundo Espósito, para la Academia, sellaron la igualdad y las únicas dos unidades que dejó el Club de la Ribera en el camino de local. Luego, siguieron dos triunfos: 1 a 0 en Quinta, con gol de Matías Olguín, y goleada por 4 a 0 en Sexta, con dobletes de Luca Langoni y Cristian Medina.

En Sarandí, Boca había arrancado bien, ganando su partido por la Séptima 1 a 0, con tanto de Javier Morales, pero luego cayó derrotado en Octava con tanto racinguista de Tobías Rubio. El último duelo del Xeneize como visitante, fue de la Novena División, que consiguió el triunfo por 2 a 0, con goles de Fabricio Ventresca y Pavío en contra.

A solo 3 fechas de terminar la fase regular, Boca se enfrentará el próximo sábado ante Vélez. Los partidos correspondientes a la Cuarta, Quinta y Sexta serán en Liniers, mientras que los de la Séptima, Octava y Novena, en el predio Xeneize en Ezeiza. Cabe destacar que los dos primeros de cada zona y de cada categoría, clasificarán a las semifinales del torneo.

SÍNTESIS:

Cuarta: Boca 2-2 Racing

Boca: Ramos Mingo; Toloza, Sequeira, Toribio, P. Grance Martínez; Montes, Stancato, Rosales; Cañete, Bodencer, Giménez Alanda.

Goles: Érik Bodencer y Martín Cañete (BOC); Facundo Espósito (RAC)

Quinta: Boca 1-0 Racing

Boca: García; Mércuri, Aranda, Ramos Mingo, Olguín; Duarte, Alvariño, Cabaña; Fernández, Zalazar, Melgar.

Gol: Matías Olguín

Sexta: Boca 4-0 Racing

Boca: Díaz Robles; R. Grance Martínez; Sánchez, Pérez, Cenci; Fernández, Baumwollspinner, Medina; Langoni, Zeballos y Almirón.

Goles: Luca Langoni (x2) y Cristian Medina (x2)

Séptima: Racing 0-1 Boca

Boca: Frelier; Arrieta, Pedraza, Fascendini, Genez; Rodríguez, Gauna, Rivero; Quirós, Salerno y Morales.

Gol: Javier Morales

Octava: Racing 1-0 Boca

Boca: Garbarino; Molas, Di Lollo, Ferraina, Barco; Coira, Romero, Benítez; Vázquez, Firmapaz y Cabral.

Gol: Tobías Rubio

Novena: Racing 0-2 Boca

Boca: Yegros; Cejas, Miño, Anselmino, Rodríguez; Rolón, Delgado, Santander; Campos, Medina y Ventresca.

Goles: Fabricio Ventresca y Pavío -e/c-

Lee también

Botón volver arriba