FútbolSuperliga

Historial ante Defensa y Justicia

El Xeneize visitará a Defensa y Justicia  por la 9° fecha de la Superliga, mañana desde las 20 horas. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la derrota en la primer semifinal de Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro quiere revertir la mala imagen dejada en el Monumental en el campeonato local. Para ello, tendrá que enfrentarse a Defensa y Justicia en condición de visitante, mañana desde las 20 horas, por la 8° fecha de la Superliga.

"Lechuga" volverá a meter mano en el equipo y le dará rodaje a Buffarini y a Fabra pensando en la revancha copera ante River. Además, vuelven al primer equipo Almendra, Obando, Zárate y Hurtado.

Lee también: Concentrados en Defensa y Justicia: Tres ausencias importantes

El historial entre ambos equipos data de 7 partidos, con 5 triunfos para Boca, 1 para Defensa y 1 empate. El Xeneize marcó 9 goles, mientras que los de Varela anotaron en 4 oportunidades.

Último antecedente en Florencio Varela

El antecedente más inmediato fue a finales de febrero de este año, por el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Superliga 2018/19. Esa noche, ya con Alfaro como técnico Xeneize, superaron 1 a 0 al conjunto local gracias al gol de Carlos Tevez. Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=ulUzzUAcY9k

Lee también

Botón volver arriba