Futsal

A una nueva final

Por la semifinal de la Copa Argentina, Boca venció a Hebraica por 2 a 0 con goles de Vaporaki y Catardo. Espera Ferro en la final.

Los de Hernán Basile clasificaron a una nueva final y será la cuarta que le toque jugar en el año. El mejor equipo de futsal de Argentina y uno de los dos mejores del mundo venció a Hebraica en Avellaneda y ahora va por el único trofeo que le falta a nivel local. Eso sí, antes deberá vencer a Ferro en el encuentro decisivo para lograrlo.

Tras un primer tiempo en el que supo dominar y poco padeció, Boca se fue en ventaja gracias al gol de Constantino Vaporaki a los 6’; mientras que en la segunda mitad, luego de sufrir los avances de un Hebraica mejor posicionado y que supo generar ocasiones para empatar, Richard Catardo a los 13’ liquidó el encuentro y la presencia xeneize en la final tras el 2 a 0 que no se movió del marcador.


Gracias a la victoria, ahora Boca enfrentará a Ferro -que en la otra semifinal venció 7 a 2 a Pinocho-, por la final de la actual edición de la Copa Argentina, única competencia que le falta ganar en el ámbito local.

Será la cuarta final del año para los de Basile, ya que anteriormente supieron quedarse con la Supercopa tras vencer a Newell’s, mientras que logró los subcampeonatos en la Copa de Oro ante 17 de Agosto y en el Mundial de Clubes ante el Magnus de Brasil.

Lee también

Botón volver arriba