Boca venció a Ferro, conservó el invicto, y clasificó a semifinales

Por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Metropolitana, Boca venció a Ferro por 3-1 y se clasificó a las semifinales.

Boca hizo una primera fase excelente, de punta a punta. Con victorias ante Club Italiano, UNTREF, UNLAM y la última ante Ferro, se clasificó a las semifinales de la Copa Metropolitana como puntero de la Zona A. En Caballito, frente al rival que era su inmediato perseguidor y aún aspiraba con arrebatarle la primera posición a los de Marcelo Gigante, el Xeneize no achicó y los despachó por 3-1 con los siguientes parciales: 25-17, 28-26, 22-25, 26-24.

Ya clasificado, con el record casi perfecto de 4 partidos victorioso, junto con 12 sets ganados y tan solo uno perdido, Boca quedará libre la última fecha de la disputa zonal y aguarda aún por un rival en las semifinales.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.