DeclaracionesFútbolSuperliga

Tevez: "Tenemos que tener la pelota y romper la presión de River"

Al termino del encuentro contra Newell's, Tevez recriminó los tres puntos que el equipo de Alfaro no pudo conseguir en la Bombonera y palpitó la serie ante  River por Libertadores.

El numero 10 de Boca,  que fue suplente en el partido de esta noche en la Bombonera e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Mauro Zárate, analizó el empate ante Newell's por la 8va fecha de la Superliga:

"Se nos escaparon tres puntos importantes que después nos vamos a lamentar. Pero ahora ya está, tenemos que pensar en el martes".

En la previa del primer Superclásico de Copa Libertadores, Tevez adelantó el partido que Boca saldrá a jugarle a River en el Monumental:

"Yo creo que Boca va a salir a jugarle un partido inteligente a River. Sabemos que ellos son muy intensos, ese es su fuerte, y nosotros tenemos que tratar de sacarle esa intensidad".

Lee también: Alfaro: “Estoy seguro que vamos a recuperar al Boca ganador”

Y agregó:

"Tenemos que tener la pelota. Si la tenemos y le rompemos la presión le vamos a hacer daño también. Es importante que estemos enfocados en lo que viene".

Por último, consultado por si se veía titular el próximo martes, confesó:

"Creo que es muy difícil porque no vengo teniendo minutos, solamente recambio. Pero desde el lugar que me toque vamos a estar apoyando al que le toque jugar para que se sienta respaldado por todos":

Lee también

Botón volver arriba