Voley

Punteros e invictos en la Copa Metropolitana

En el marco de la tercera fecha de la Copa Metropolitana, Boca venció por 3-0 a UNLAM y se mantiene invicto en la cima de la Zona A.

Los pibes de Boca no se relajan. Luego de la última victoria ante UNTREF, los Xeneizes volvieron a vencer por la máxima, ahora en el Polideportivo Quinquela Martín frente a UNLAM. El encuentro finalizó 3-0 con los siguientes parciales: 25-16, 25-15 y 29-27. Tres partidos, tres victorias, y ningún set perdido. El record de los dirigidos por Marcelo Gigante es perfecto.

Con estos resultados, Boca lidera en soledad la Zona A de la Copa Metropolitana de vóleibol masculina -la cuál está integrada también por UNTREF, UNLAM, Club Italiano y Ferro-. El equipo de Caballito, que también venía con puntaje perfecto, tuvo fecha libre y no pudo imitar lo hecho por el Xeneize.

Lee también

La próxima jornada será de vital trascendencia. Por la cuarta fecha, Boca se medirá con Ferro. El verdolaga buscará una victoria de local para alcanzar en la cima al equipo de Marcelo Gigante. El encuentro será en Caballito, el próximo miércoles 2 de octubre, desde las 21.00.

 

 

Lee también

Botón volver arriba