Buscan a uno de los pilares del Boca de Alfaro desde el viejo continente

Un equipo del viejo continente puso en su mira, para el próximo mercado de pases, a uno de los pilares del Boca de Gustavo Alfaro.

El Real Betis habría puesto en su mira a Iván Marcone. Así lo aseguro el medio español, Mundo Deportivo. Según señala el portal, ante la imposibilidad de incorporar un mediocampista sobre el cierre del último mercado de pases, esta vez el equipo de la ciudad de Sevilla tendría todo previsto. Entre los candidatos para cubrir esa posición figuran el Xeneize, y el ex River Guido Rodríguez.

Lee también: Daniele De Rossi, el preconvocado sorpresa

Marcone y Rodríguez, ambos compatriotas y de reciente paso por la Selección Argentina de Lionel Scaloni, captaron las miradas de los agentes del verdiblanco por sus cualidades defensivas. Característica que buscan reforzar.

Iván llegó a Boca en principio de año, proveniente del Cruz Azul de México, y su pase se hizo por un monto de 8,5 millones de dólares con vínculo hasta el 2023. Teniendo en cuenta que es una incorporación reciente, sumado al precio de su transferencia, y que para Gustavo Alfaro es una pieza clave, a menos que el jugador presione, Boca no tiene intenciones de desprenderse de sus servicios.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.