Las Guerreras volvieron a arrasar en el Quinquela

Por la 11 fecha del Torneo Metropolitano, Las Guerreras vencieron a Estudiantes por 3-0 en el Quinquela.

Las Guerreras se hacen fuertes de local. Luego ganar en la visita a Castelar, ahora en el Polideportivo Quinquela Martín las dirigidas por Eduardo Allona arrasaron y volvieron a cosechar una victoria por la máxima para sumar el cuarto triunfo al hilo. Ante Estudiantes de La Plata, se anotaron un 3-0 con los siguientes parciales: 25-23, 26-24, 25-20. Con este resultado, se mantienen en la segunda posición, aún con chances de llegar a lo más alto antes del cierre de la primera fase.

Restando dos partidos para finalizar la primera etapa, Las Guerreras suman 27 puntos. El récord, envidiable, es de 9 partidos ganados, 2 perdidos, con 29 sets ganados y 8 perdidos. En la punta, Banco Provincia por ahora continúa aferrado con 29 puntos.

A Boca le resta jugar con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Lomas. Mientras que a Banco le falta un encuentro contra Ferro, y la última ante Scholem.

Por la próxima fecha, las Xeneizes deberán visitar al otro equipo de La Plata: Gimnasia. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre, desde las 21, en la ciudad platense.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.