Voley

Da pelea: Las Guerreras superaron a Castelar de visitante

En el marco de la décima fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina, Las Guerreras superaron a Castelar por 3-0.

Las Guerreras continúan dando pelea y suman su tercer triunfo al hilo. Luego de superar a Vélez, las dirigidas por Eduardo Allona debían visitar a Argentinos de Castelar para seguir transitando la senda del triunfo que las mantiene en las primeras posiciones de la tabla. En condición de visitante, las Xeneizes se anotaron una importante victoria, con un marcador contundente. El resultado fue 3-0, con los siguientes parciales: 25-15, 25-13, 25-19.

El triunfo le devuelve a Boca la primera posición con 24 puntos, aunque tienen un partido más que su inmediato perseguidor, Banco Provincia, y dos más que San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. A falta de tres jornadas para finalizar la primera fase, la lucha por la cima de la tabla de posiciones se vive al rojo vivo. La competitividad del certamen se ve dimensionada con el gran record que mantienen Las Guerreras, y aún de esa forma no logran liderar en soledad. 8 partidos ganados, y tan solo 2 perdidos.

Lee también

Mirá la tabla:

Guerreras
Fuente: www.metrovoley.org.ar

Por la próxima fecha, las chicas recibirán en el Polideportivo Quinquela Martín a Estudiantes de La Plata. El encuentro será el próximo sábado 21 de septiembre, desde las 21.30, con entrada libre y gratuita.

Lee también

Botón volver arriba