Voley

Guerreras al acecho: Boca venció a Vélez y se mantiene arriba

En el marco de la novena fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina, Las Guerreras vencieron a Vélez por 3-0.

Después de la derrota frente a San Lorenzo, Las Guerreras habían vuelto a la senda del triunfo con una contundente victoria ante Scholem. La rápida recuperación significó para las dirigidas por Eduardo Allona no caerse de las primeras posiciones y seguir dando pelea hasta el cierre de la primera fase. En el Polideportivo Quinquela Martín, y contra Vélez, Boca demostró que seguirá al acecho hasta el final con una amplia victoria por 3-0. El encuentro cerró con los siguientes parciales: 25-15, 25-18 y 25-16.

Con este resultado, y un partido más que sus competidores, las chicas trepan a la primera posición junto a San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. Solo faltan tres fechas para llegar al punto culmine de la etapa regular y la clasificación en la tabla de posiciones será importante para definir a los rivales y las localías de la siguiente fase. El record de las Xeneizes es de siete partidos ganados, y tan solo dos perdidos.

Lee también

Por la próxima jornada, la décima, Las Guerreras deberán visitar a Argentinos de Castelar. El encuentro será el próximo sábado 14 de septiembre, desde las 20.30.

 

Lee también

Botón volver arriba