Guerreras al acecho: Boca venció a Vélez y se mantiene arriba

En el marco de la novena fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina, Las Guerreras vencieron a Vélez por 3-0.

Después de la derrota frente a San Lorenzo, Las Guerreras habían vuelto a la senda del triunfo con una contundente victoria ante Scholem. La rápida recuperación significó para las dirigidas por Eduardo Allona no caerse de las primeras posiciones y seguir dando pelea hasta el cierre de la primera fase. En el Polideportivo Quinquela Martín, y contra Vélez, Boca demostró que seguirá al acecho hasta el final con una amplia victoria por 3-0. El encuentro cerró con los siguientes parciales: 25-15, 25-18 y 25-16.

Con este resultado, y un partido más que sus competidores, las chicas trepan a la primera posición junto a San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. Solo faltan tres fechas para llegar al punto culmine de la etapa regular y la clasificación en la tabla de posiciones será importante para definir a los rivales y las localías de la siguiente fase. El record de las Xeneizes es de siete partidos ganados, y tan solo dos perdidos.

Por la próxima jornada, la décima, Las Guerreras deberán visitar a Argentinos de Castelar. El encuentro será el próximo sábado 14 de septiembre, desde las 20.30.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.