FútbolMercado de pases

Franco Cervi no jugará en Boca

La ilusión de sumarlo al plantel xeneize duró pocas horas. Franco Cervi fue inscripto en la lista de buena fe para disputar la Champions con el Benfica.

Cuando se creía que Boca se había retirado del mercado de pases con la incorporación de Franco Soldano, Nicolás Burdisso y compañía volvieron a levantar el teléfono para ir en búsqueda de otro jugador del gusto del entrenador.

Lee también: Alfaro sonríe: Ábila y Zárate aceleran sus recuperaciones

Luego del empate frente a River, Gustavo Alfaro había comentado que la mejor manera de hacerle daño al equipo de Gallardo era por las bandas, por lo que rápidamente sonó el nombre del argentino Franco Cervi, sin continuidad en el club portugués Benfica.

Al inicio de la negociación, el ex Central rechazó automáticamente la oferta porque pretendía quedarse en Portugal a pelear por un puesto dentro del equipo titular, pero ante la insistencia de su amigo, Lisandro López, cambió su decisión y se lo comunicó al mánager Xeneize, aunque fue demasiado tarde, ya que había cerrado el libro de pases europeo. Además, el club Luso -y para cerrar las dudas- terminó incluyéndolo en la lista de buena fe para participar en el grupo G de la Champions League 19/20.

La idea era poder incorporarlo a préstamo por un año a cambio de un millón de euros con opción de compra en 14 millones de la divisa europea.

Lee también

Botón volver arriba