Fútbol

Alfaro sonríe: Ábila y Zárate aceleran sus recuperaciones

Boca trabajó durante la mañana a las órdenes de Alfaro. Lechuga va recuperando jugadores claves de cara al choque con River por Libertadores: Ábila y Zárate.

Nueva jornada de entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. En esta oportunidad, a puertas cerradas, el Xeneize trabajó durante el turno matutino y la principal novedad del día fue la aparición en el terreno de juego de Ramón "Wanchope" Ábila. Cabe recordar que el delantero había sufrido una avulsión parcial en el aductor derecho en el empate sin goles ante Liga de Quito.

Lee también: “Las semifinales serán partidos a muerte, son una guerra”

Por otro lado, otro de los tocados de la serie ante los ecuatorianos fue Mauro Zárate. En el caso del ex delantero de Vélez -desgarro en el sóleo derecho durante la ida ante Liga- ofrece un panorama más alentador: Mauro ya trabaja con pelota y desde el cuerpo técnico son optimistas en contar con el delantero para el choque ante Estudiantes por la 6ta fecha de la Superliga, el domingo 15 de septiembre, con horario a confirmar.

Los tiempos dan -la Fecha FIFA fue la gran aliada de Boca- y la ilusión sobra. Alfaro y compañía aceleran los trabajos y sueñan con poder contar con dos titulares indiscutidos de cara a las semifinales con River, otra serie histórica que definirá el semestre y uno de los candidatos a ganar el máximo certamen a nivel continental.

Lee también

Botón volver arriba