DeclaracionesFútbolMercado de pases

Lisandro López habló de la posibilidad de que Icardi llegue a Boca

Ante los rumores que se instalaron de la posible negociación de Boca por Mauro Icardi, su amigo, Lisandro López, habló de ello.

Lisandro López compartió equipo con Mauro Icardi en el Inter de Milán y se hizo muy amigo de la familia. En el día de su cumpleaños, Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, lo saludó por Instagram. El jugador de Boca se refirió a ello:

"Tengo una excelente relación (con Wanda y Mauro Icardi), ellos me ayudaron mucho cuando yo llegué a Inter. Soy un chico muy agradecido, por eso tengo buena relación hasta el día de hoy".

Lee también: Uno x uno: River 0-0 Boca

El saludo se hizo viral por un ¿mensaje en cubierto? que contenía. 'Nos vemos pronto' junto con corazones azules y amarillos, rezaba el mensaje. A partir de ahí, y las declaraciones posteriores de Wanda, se encendieron los rumores. Consultado por la posibilidad, Lisandro dijo:

"La verdad no se, si me preguntas a mí te diría que sí, ojalá. Es difícil pero no imposible".

Los periodistas ahondaron sobre la situación intuyendo alguna charla previa entre el jugador de Boca y la familia Icardi. Pero, entre risas, López lo descartó:

(Risas) "No me metan a mí, yo no se nada".

Sin embargo, 'licha' se esperanzó con que su amigo llegue a La Boca. En sintonía, declaró:

"Puede ser que venga, le quedarían bien los colores. Yo creo que cualquier club quisiera tener un nueve como Mauro Icardi, cualquier club. Más allá de que nosotros tenemos buenos delanteros, pero que estamos hablando, cualquiera lo quisiera tener en su equipo".

Finalmente, frente a una posible negociación entre la dirigencia y la representante de Icardi, López volvió a aclarar que él no sabe nada:

"Los dirigentes hacen las cosas bien, ellos se manejan bien. No se nada, no te puedo decir nada. Ojalá supiera y te pudiera decir algo".

 

Lee también

Botón volver arriba