DeclaracionesFútbolSuperliga

Andrada: “No es el mejor partido que hayamos jugado”

Por la 5ta fecha de la Superliga, Boca y River igualaron sin goles y una vez más, Andrada fue la figura. Tras el final, analizó el empate.

Un Boca sin juego y sin generar peligro, obtuvo un valioso punto en el Monumental. Lo más importante que ocurrió a lo largo del encuentro fue que Esteban Andrada, mantuvo la valla invicta y de esta manera -al correr los primeros cinco minutos de juego- batió el récord de Antonio Roma, arquero histórico del Xeneize que contabilizaba una racha de 782 minutos.

Una vez más, por segundo partido consecutivo, fue elegido la figura del encuentro y al finalizar los 90 minutos, dio su análisis sobre el empate y lo demostrado dentro del campo de juego:

“Fue positivo, a veces uno quiere tener la pelota la mayor parte del partido y a veces no se puede porque el rival te la saca, pero por suerte pudimos aguantarlo. Por ahí no es el mejor partido que hayamos jugado".

Lee también: Marcone: “El partido por Copa será diferente”

Cómo es de costumbre, en la previa a cada partido frente a River, la alineación inicial no es publicada hasta momentos antes de que se dé inicio al cotejo; en este caso, Gustavo Alfaro no quiso ser menos y “El Flaco” explicó lo que buscaban con esa incógnita:

“Sabíamos que tienen gente rápida, de hecho planteamos un 4-4-2 para que no nos agarren mal parados y después la última parte pudimos salir más y generar un poco de peligro".

Próximamente, ambos equipos volverán a verse las caras, pero en este caso será por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, a lo que Andrada palpitó:

“Sabemos que todavía quedan un par de fechas y nos volvemos a enfrentar, donde va hacer duro como ahora, pero hay que seguir peleando y entrenando”.

Lee también

Botón volver arriba