Izquierdoz: “Nosotros queremos salir campeones, el rival es indistinto”

Izquierdoz, de gran actuación ante Liga de Quito, plasmó su análisis sobre el partido y lo que viene en adelante: el Superclásico por Superliga y las semifinales de Copa.

Tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de estar arriba en el global por 3-0 contra Liga de Quito, Carlos Izquierdoz analizó la performance del equipo:

“Nosotros queríamos hacer las cosas de la mejor manera posible, conseguir otra victoria. En el  primer tiempo estuvimos mejor, con algunas chances. El segundo también, pero el partido se volvió monótono, no tenía sorpresas. En dos o tres jugadas, quedábamos abiertos o alguna imprecisión dejaba que ellos salieran de contragolpe, pero estuvimos siempre bien parados, y con el partido controlado”.

Lee también: Alfaro: “Tengo un grupo que se juramentó dejar todo para ganar la Copa”

Pese a la clasificación, “Cali” se mostró cauto de cara a lo que viene:

“Demostramos que el equipo sigue firme y con hambre, intentando conseguir los objetivos y aspiramos a eso. No logramos nada asique hay que seguir metiéndole, el camino es largo”.

Boca ya está en semifinales y espera por su rival. También comentó sobre un posible cruce contra River en esta siguiente fase:

“Nosotros queremos salir campeones, el rival es indistinto. El que toque hay que hacerlo de la mejor manera. Hay que pensar en seguir avanzando hasta llegar a una futura final, que es lo importante y dar el salto de calidad en ese partido”.

Por Superliga, el siguiente rival es River, y será el primero luego de aquella final en Madrid:

“Seguro va a hacer algo especial porque vienen de ganar ese partido. Nosotros vamos a dedicarnos a jugar, conseguir los tres puntos para seguir punteros en el campeonato”.

La valla invicta del equipo no es algo fácil de lograr, más al estar a tan solo de 5′ de romper el récord del club con el arco en cero. Izquierdoz es uno de los responsable de que esto suceda:

“Cada vez que nos vamos con el arco en cero, sentimos que el objetivo se cumplió. Toca felicitar a Esteban (Andrada), muchas veces es mérito de él porque la verdad, lo que le llega al flaco lo tapa. Nosotros tenemos que tratar de achicar ese margen, o las veces que llegan, que lo hagan de la forma más incómoda posible para que tenga que resolver más fácilmente”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.