DeclaracionesFútbolSuperliga

Soldano: "Estoy contento por el gol y el triunfo"

Franco Soldano debutó en la red en su segundo partido en Boca. El jugador marcó el único tanto en el 1 a 0 ante Banfield.

De la mano de Soldano, a los 19 segundos del primer tiempo, Boca no solo convirtió el 1 a 0 para traer los 3 puntos a casa, sino que también el delantero marco el tercer gol mas rápido de la historia del club y el primero de la Superliga.

Una vez finalizado el partido, el delantero expresó:

"Contento por el gol y el triunfo, ellos juegan muy bien. Por momentos sufrimos. Sacamos ventaja rápido y supimos controlar. Fuimos ordenados defensivamente".

Lee también: Goltz: “Sabemos que se viene el clásico, pero primero pensamos en Liga”

A propósito de la importancia de la victoria, destacó:

"Rescato el orden que tuvimos como equipo. Banfield no tuvo situaciones claras. Es un buen resultado que nos acerca a la punta".

Ademas, contó qué es lo que le pide el entrenador:

"Lo que me pide Alfaro es que hay que dar una mano a nivel defensivo y cuando recuperamos, ir al area para terminar la jugada".

Soldano fue uno de los refuerzos para esta temporada, por eso el delantero analizó sus primeros días en el club de La Ribera:

"Hace 14 días que estoy y es todo un curso intensivo de adaptación, que me conozcan mis compañeros. Sirve a nivel confianza. No tenemos muchos entrenamientos por viajes y Copa. Hoy me tocó convertir y es una alegría para mi".

 

Lee también

Botón volver arriba