JuvenilReserva

Victoria ante Aldosivi

La Reserva de Boca venció 1 a 0 a Aldosivi y continúa invicto en el torneo. El tanto fue marcado por Brandon Cortés. Preocupación por Aaron Molinas.

El equipo de Rolando Schiavi consiguió otro triunfo para estirar el buen comienzo de torneo, cosecha 7 de 9 puntos en juego. En esta ocasión, venció al "Tiburón" de Mar del Plata. El encuentro se disputó en Casa Amarilla, en un principio iba a llevarse a cabo en La Bombonera pero por cuestiones climáticas se dispuso que finalmente no sea así. La novedad pasó por el debut en ésta categoría de Juan Pablo Cabaña, categoría 2001.

El goleador del partido fue Brandon Cortés, desde la medialuna del área definió con el pie abierto hacia el ángulo izquierdo del arquero, que sólo pudo quedarse parado. Un verdadero golazo para el juvenil que ya supo disputar algunos minutos en Primera.

La mala noticia de la jornada pasó por la lesión de Aaron Molinas, una de las figuras del equipo del "Flaco", quien se retiró con un fuerte dolor en la rodilla. Mañana le realizarán estudios para conocer la gravedad.

Tras el triunfo ante Aldosivi, en la próxima jornada el Xeneize visitará a Banfield, para seguir por el camino del triunfo y seguir escalando posiciones.

SÍNTESIS:

Titulares: Roffo; Olguín, Giampaoli, Ramos Mingo, Sández; Sánchez, Varela, Molinas; Cortés; Cabaña y Bodencer.

Suplentes: Lastra; Valentini, Alvariño, Medina, Roldán, Escalante y Cañete.

 

Lee también

Botón volver arriba