FútbolSuperliga

Historial ante Aldosivi

El Xeneize recibirá a Aldosivi por la 3° fecha de la Superliga, mañana desde las 20 horas. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la eliminación en los 16vos de final de la Copa Argentina, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro tiene todo listo para mentalizarse en la Superliga. Boca recibirá a Aldosivi, mañana desde las 20 horas, por la 3° fecha del campeonato.

Para ese duelo, "Lechuga" tiene entre sus planes presentar un equipo similar al que venció a Patronato 2 a 0 en Paraná. Con el esquema definido, serán cinco las modificaciones, entre las cuales se destaca la titularidad de Daniele De Rossi (será su primer partido en La Bombonera) y el debut oficial del último refuerzo del equipo, Franco Soldano.

Lee también: Así llega Aldosivi, el rival en la tercera fecha de la Superliga

El historial entre ambos equipos data de 6 partidos, con 3 triunfos para Boca, 2 para Aldosivi y 1 empate. El Xeneize marcó 14 goles, mientras que el Tiburón anotó en 8 oportunidades.

Último antecedente en La Bombonera

El antecedente más inmediato fue a mitad de abril de 2016, por el encuentro correspondiente a la fecha 11 del campeonato 2016. Esa noche y ya sin chances de pelear por el título, Boca se impuso ante Aldosivi por 4 a 1 gracias a los goles de Chávez (x2), Lodeiro y Messidoro. Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba