Boca goleó a Atlanta y avanza a paso firme en la Copa Argentina

Boca venció a Atlanta por 7 a 1 por los 4tos de final de la Copa Argentina y sigue su camino en el certamen. Basile -2- , Geraghty -3-, Vaporaki y Martínez Rivera autores de los goles.

Tras el subcampeonato obtenido en la Copa de Oro, el Xeneize se recuperó del golpe de perder una final y triunfó con claridad tras un absoluto dominio ante un Bohemio que pese al buen arranque no pudo resistir cada ataque azul y oro. Ya en semis del certamen federal, los de Hernán Basile esperan por Hebraica. A paso firme.

Torcida comenzó la historia para un Boca que igualmente después reaccionó. Sergio Di Fiore adelantó a Atlanta al minuto seis, pero solo fue una ilusión para el Bohemio. Después el Xeneize fue el equipo de siempre e hizo del partido su partido. A partir de los 11’, Santiago Basile y Andrés Geraghty, este en en dos oportunidades, adelantaron a los de de La Ribera antes del entretiempo; mientras que nuevamente Basile, Geraghty, Kiki Vaporaki y Franco Martínez Rivera en la segunda mitad definieron el 7 a 1 que marcó el final y la clasificación.


Ahora en semifinales, con día y horario a definir, Boca se enfrentará a Hebraica que viene de eliminar a San Lorenzo por penales por el otro lado de la llave.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.