DeclaracionesFútbol

¿Palo para la dirigencia? la polémica declaración de Nandez

Al contestar una pregunta, Nahitan Nandez se refirió a la dirigencia de Boca y dejó entre ver un conflicto con respecto a su transferencia.

¿Problemas con la dirigencia? Nahitan Nandez no se calló. En diálogo con Fox Sports, sobre el cierre de la entrevista, el uruguayo fue consultado por Raul Cascini por el monto de su transferencia. El ex jugador le consultó si era mucho o poco, sin dar cifras. Nandez le respondió que era mucho, pero que 'justo ahora estamos con unos temitas'. Sobre esto, amplió:

"Siempre estoy agradecido a la gente de Boca. Hay unos temas que escapan de mi, pero espero que se solucionen. Espero un buen gesto, como siempre los tuve yo adentro de la cancha. Espero el gesto del que tiene que ser responsable en varios temas, así como nosotros lo somos adentro de la cancha''.

Lee también: “Me voy de acá Carbonero y Bostero”

En el piso le preguntaron si se refería al presidente de Boca, Daniel Angelici. Pero Nahitan omitió responder esa pregunta. Lo mismo hizo cuando desde allí ahondaron en si el inconveniente tenía que ver con el 15% que le corresponde al jugador por el pase. ¿Conflicto en puerta? El jugador ya dejó entre ver su molestia.

Lee también

Botón volver arriba