Copa ArgentinaFútbol

Boca - Almagro: Previa, horario, TV y formaciones

Boca enfrentará a Almagro por los 16vos de final de la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize enfrente al Tricolor por los 16vos de final del certamen más federal del país, la Copa Argentina, mañana desde las 21:10 horas en La Plata y con arbitraje de Silvio Trucco.

Para ese encuentro, Gustavo Alfaro realizará nueve modificaciones respecto al equipo que consiguió el triunfo en Paraná ante Patronato: sólo mantendrán la titularidad Frank Fabra y Eduardo Salvio.

"Lechuga" realizará cambios en todas las posiciones del campo de juego, y la principal novedad pasa por la inclusión del italiano Daniele De Rossi, quién debutará oficialmente con la camiseta de Boca. El ex Roma compartirá mitad de cancha junto a Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister.

Lee también: Historial ante Almagro

En tanto, Almagro llega al encuentro sin rodaje oficial, ya que tendrá su debut en la Primera Nacional el próximo domingo 18 frente a San Martín de Tucumán. Los pocos minutos que pudo disputar durante el semestre fueron a través de un par de amistosos ante Nueva Chicago. En ambos partidos, el Tricolor, salió derrotado.

Formaciones:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Almagro: Cristian Limousin; Gonzalo Jaqué, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Lucas Bossio, Brian Benítez, Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Estadio Único Ciudad de La Plata.

Horario: 21:10 hs.

Transmisión: TyC Sports.

Lee también

Botón volver arriba