DeclaracionesFútbolMercado de pases

"Hablé con Heinze, creo que hubo un interés de Vélez"

El jugador confesó que tuvo contacto con Heinze, el entrenador de Vélez, para sumarse al equipo de Liniers en el último mercado de pases.

Bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, Paolo Goltz se convirtió en un jugador prescindible. A contramano de la consideración que tenía por él Guillermo Barros Schelotto -que durante su conducción, la dirigencia desembolsó una gran suma para traerlo por expreso pedido del 'mellizo'-, el defensor pasó a ser una variante más. Incluso, en el último mercado de pases se especuló con una posible salida del club. Así lo confesó el jugador en diálogo con Primer y Segundo Tiempo:

"Hablé con Heinze, creo que hubo un interés de Vélez".

Lee también: Así presentaron a Pavón en Los Angeles

Sin embargo, con la lesión de Lisandro López y la imposibilidad de que Carlos Izquierdoz dispute el partido de ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores, Goltz se terminó quedando. La falta de variantes en la zaga central hicieron que el jugador permanezca en Boca. En sintonía, el central se mostró contento por ello:

"Si me tocaba quedarme o irme sabía que tenía que estar a punto, por suerte me tocó quedarme".

Paolo remarcó la felicidad que significa para él vestir la camiseta para Boca:

"Jugar en Boca me cambió la vida. Hubiera querido vestir esta camiseta toda mi carrera".

Finalmente, habló de los objetivos a futuro:

"Hemos mejorado mucho. Queremos ser protagonistas y presionar en el campo rival. Al rival que tengamos por delante le tenemos que ganar, sea quien sea''.

Lee también

Botón volver arriba