FútbolMercado de pases

Así presentaron a Pavón en Los Angeles

Pavón fue oficializado en Los Angeles Galaxy con un particular vídeo subido a las redes sociales del club que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Cristian Pavón abandonó Boca tras un ciclo en donde ha cosechado títulos, alternando buenas y malas con el rendimiento y con un futuro que parecía truncado en la institución azul y oro.

Gustavo Alfaro no pudo recuperar al jugador que se metió en la lista de 23 del Mundial de Rusia 2018 y el delantero no vio con malos ojos cambiar de aire y, como plus, volver a tener al entrenador con el que supo brillar en la Superliga Argentina.

Lee también: Marcone: “Este proyecto se destaca por la humildad”

A préstamo por un año con un cargo de 2 millones de dolares y una opción de compra que sobrepasaría los 20 millones de dolares, se fue a Los Angeles Galaxy que dirige Guillermo Barros Schelotto, un 'padre' futbolístico como lo ha sabido señalar 'Kichan'.

Hoy fue presentado por el conjunto norteamericano, donde se le ha otorgado la camiseta número 10 y se lo recibió con un llamativo vídeo en las redes sociales de dicha institución:

El delantero, dirigiendo una orquesta con la 10 en su espalda, tuvo ese particular recibimiento del club ¿Será también el que dirija al conjunto a conquistar la MLS?

Lee también

Botón volver arriba