FútbolSuperliga

Uno x uno: Patronato 0-2 Boca

Boca dominó todo el partido en Paraná ante Patronato y selló una clara victoria por 2-0. Salvio y Tevez convirtieron los goles para el Xeneize.

Si comparamos el encuentro ante Patronato con el empate frente a Huracán en La Bombonera, seguramente Gustavo Alfaro se haya ido a dormir mucho más tranquilo por el rendimiento de su equipo. Luego de 90' de notorio dominio, Boca selló una clara y justa victoria en Paraná por 2-0. Salvio, y Tevez -la figura del partido- convirtieron los goles para el Xeneize, ambos con asistencia de Fabra que mostró su mejor rendimiento desde su lesión.

Lee también: Fabra: “Logramos convertir al principio del partido y eso nos dio la ventaja”

Esteban Andrada (8): Seguro y atento. Las pocas veces que lo exigieron respondió con altura y resguardó el cero en su valla.

Julio Buffarini (5): Quizás el de más bajo rendimiento si lo comparamos con sus compañeros. No estuvo fino en los centros cuando se proyectó, pero en defensa no presentó mayores problemas.

Paolo Goltz (6): Si bien cometió algunas faltas sin sentido, que le valieron una amonestación, estuvo firme en la marca y anuló a los delanteros de Patronato.

Carlos Izquierdoz (6): Los delanteros del patrón no le presentaron inconvenientes. Firme cuando tuvo que responder.

Frank Fabra (9): Su mejor rendimiento desde que volvió de la lesión. Con dos asistencias exquisitas, fue uno de los responsables de que Boca se trajera la victoria de Paraná. Pide titularidad.

Eduardo Salvio (8): Arrancó muy activo y anotó su gol a los 5' del primer tiempo. Con el correr de los minutos, su figura se fue diluyendo. Finalmente acabó siendo sustituido por Alexis Mac Allister.

Iván Marcone (7): Venía de rendimientos bastantes discretos, pero ayer en Paraná, mostró otra cosa. Volvió a manejar los tiempos de Boca y estuvo aguerrido en la marca.

Jorman Campuzano (6): No desentonó pero cumplió con lo que pide el entrenador. Se acopló bien con Marcone para ser salida.

Agustín Obando (7): Buen partido del juvenil. Sufrió la aguerrida marca de los volantes de Patronato que, en muchas ocasiones, lo tuvieron que bajar para pararlo. Sobre el final fue reemplazado por Emanuel Reynoso.

Carlos Tevez (9): La figura de Boca. Anotó el segundo gol que liquidó el encuentro y en todo momento se lo vio muy activo. Fue eje durante todo el encuentro y mostró un gran despliegue por todo el terreno de juego. Aunque su posición era de segundo delantero, en varias ocasiones se ubicó como enganche y tuvo el control del balón. Sobre el final lo sustituyó Mauro Zárate.

Jan Hurtado (6): Da la sensación de que es un 9 más pivót que definidor, pero propone una dura lucha para los centrales contrarios a los que generalmente se les dificulta controlarlo. Se pudo deshacer de la marca en algunas ocasiones pero no le quedó ninguna clara.

Alexis Mac Allister (5): Reemplazó a Salvio a los 75'. En esos 25', no tuvo ninguna acción clara ni se destacó.

Emanuel Reynoso (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Mauro Zárate: (-): Pocos minutos para ser evaluado.

 

Lee también

Botón volver arriba