Futsal

Sangre, sudor y victoria

En el Multideportes de Ferro, Boca venció a Pinocho 2 a 1 por los cuartos de final de la Copa de Oro y avanzó a la siguiente instancia. Santos y Basile, los goleadores.

Luego de vencer a Don Bosco en octavos, esta vez no le sobró nada. El corazón le ganó al juego vistoso. Con lo justo, el Xeneize ganó y avanzó a semis tras un durísimo partido ante el equipo de Villa Urquiza. Ahora se verá las caras en semifinales ante San Lorenzo. Los de Hernán Basile se adaptan a cualquier partido.

La primera mitad fue la que cautivó por sus goles, ya que en dicho periodo fue cuando el resultado se abrió y se cerró. Al minuto 12, Andrés Santos adelantó a Boca pero la alegría poco duró, ya que apenas segundos después, Alan Calo puso el empate transitorio. Sin embargo tras un tiro impecable de doble penal, Santiago Basile se encargó de poner el 2 a 1 que posteriormente no se modificaría.

Pese a no tener goles, la segunda mitad tuvo emociones. Si bien dos tiros en los palos le impidieron al Xeneize alejarse en el marcador, Pinocho fue superior. Intentó hasta el último segundo conseguir el empate, pero no fue eficaz, Boca se cerró muy bien y finalmente el triunfo quedó para los de La Ribera.

Con horario pactado para las 17.30 este sábado en el mismo escenario, ahora se vienen las semifinales ante San Lorenzo, que por su parte venció a Hebraica por 4 a 1.

Lee también

Botón volver arriba